Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Valle Roma


Home > Habitaciones

El Hotel Valle ofrece a sus propios huéspedes 40 habitaciones, disponibles en diferentes tipologías (individuales, dobles, triples y cuádruples) recientemente renovadas, decoradas con cuidado por muebles clásicos unidos a modernos servicios. Cada habitación es diferente una de otra, y la selección cuidada de tapicerías y colores con las que se han realizado refleja el estilo que encontrarán en la ciudad.
Perfectas para coger todo tipo de viajero, desde el hombre de negocios que encontrará conexión a Internet de banda ancha para PC portátil, hasta el turista en viaje de placer, las habitaciones respiran gusto y elegancia en los particulares, como los cuartos de baño de Mármol de Carrara, perfectamente equipadas con climatización, calefacción centralizada, caja fuerte, TV satélite y de pago.
No olvidéis contemplar la ropa de cama: refinada y clásica, está entonada con la decoración de manera tal que ofrece a los huéspedes un ambiente no solamente extremadamente íntimo, sino donde el cuidado por el detalle es un placer al que no podréis renunciar.

Fotos

Deja tu Feedback

Hotel Valle, Via Cavour, 134 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso